Claves

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2015

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

Toda la experiencia del reportero del The New York Times está siendo registrada en una especie de blog dentro de la web de la organización. Las entradas cortas y tienen fotos grandes.

En “Mis viajes con el papa Francisco“, Yardley , jefe de la oficina del medio en Roma, parece divertirse y experimentar toda la popularidad y la acogida que recibe el pontífice. El sitio parece una plantilla sencilla de Tumblr, pero muy al estilo de la organización estadounidense.

No se pueden agregar comentarios y cada post tiene opciones para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter. Las fotitos son las mismas que son subidas a la cuenta de Instagram del reportero.

La cobertura también se puede seguir en Twitter.

En este post también puedes conocer cómo seguir el viaje del papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay a través de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios están usando juegos de simulación de presupuesto

Algunas organizaciones noticiosas, grupos de abogados y funcionarios electos han publicado juegos de simulación de presupuesto en sus sitios web. En algunos de ellos, incluso, estos simuladores de presupuesto se encuentran entre las atracciones más populares. ¿De qué se trata? Son juegos online en donde el usuario simula que es un gobernador o legislador que […]

13-03-11

¡Atentos! Estos ejemplos son malos titulares para Facebook

Facebook explicó en un post que hicieron una actualización que reduce la distribución de los posts que buscan que la gente haga clic (clickbait). De esta forma, se verán menos en el News Feed.

05-08-16

Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo

Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.

07-06-17

COMENTARIOS