Claves

6 claves para crear un buen perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2015

El IMSCorp realizó hoy un evento sobre el uso de LinkedIn por parte de los usuarios en México.  #DesayunoLinkedinMX es el hashtag utilizado para compartir contenido sobre el encuentro.

Hay 364 millones de usuarios a nivel regional, informó Ana Moises de LinkedIn. “LinkedIn busca conectarlos con el mundo profesional para que sean más productivos y exitosos”, sostuvo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn confirma filtración de contraseñas de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn se encuentra en alerta. En la mañana la compañía reportó la supuesta filtración de alrededor de seis millones y medio de contraseñas de los usuarios en un foro ruso, informa EFE.

06-06-12

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

COMENTARIOS