Noticias

Charlie Hebdo será una empresa solidaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Charlie Hebdo se convertirá en el primer periódico francés en adoptar el nuevo estatus de empresa solidaria, lo que obliga a reinvertir en la empresa al menos el 70% de las utilidades anuales, dijo el viernes a la AFP el director Riss.

La adopción de este nuevo estatus “debería tranquilizar a algunos empleados en el uso de los fondos y los dividendos “, dijo Riss, al referirse a las tensiones dentro del equipo en los últimos meses.

Algunos empleados exigieron una nueva distribución de la propiedad de acciones, así como las garantías sobre el uso de ayudas, donaciones y suscripciones. Los accionistas también decidieron bloquear el 30% restante sin pagar dividendos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viñetas de solidaridad con Charlie Hebdo

Periodistas en diversas regiones están horrorizados por el asesinato de numerosos periodistas en la revista francesa Charlie Hebdo, y no han tardado en expresar su indignación como lo harían quizás las víctimas: dibujando.

07-01-15

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

Charlie Hebdo dedica una polémica portada a Bruselas

Esta es la portada del Charlie Hebdo, la revista satírica francesa que está en boca de todos nuevamente. En la ilustración aparecen partes de cuerpos en relación al atentado en Bruselas.

29-03-16

COMENTARIOS