Noticias

Twitter cambiará de usuario de su cuenta en español en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Twitter cambiará la imagen de su cuenta en español. @Twitter_es anunció que se modificará el nombre de usuario del perfil en la red social.

Desde el 31 de julio, se utilizará el usuario @TwitterEspanol. “Nuevo nombre, mismo gran contenido sobre Twitter en tu idioma”, indica la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan 174 casos de bloqueos a periodistas por autoridades brasileñas en Twitter

La Asociación Brasileña de Periodismo de Investigación (Abraji, por su acrónimo en portugués) reveló, de acuerdo a una encuesta reciente,  al menos 174 casos de periodistas bloqueados por las autoridades brasileñas en Twitter entre 2014 y 2021. La restricción de acceso a perfiles de políticos con cargos públicos, como el presidente, ministros, diputados y senadores, afecta […]

26-03-21

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

23-03-17

COMENTARIOS