Herramientas

Añade calendarios personalizados a tu web con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2015

Hay numerosas formas de embeber calendarios en un sitio web, pero hay una que destaca sobre el resto. Se trata de Fullcalendar.io, el cual promete ser una de las opciones más completas en la red para los interesados.

Esta herramienta de código abierto permite editar fácilmente los eventos mediante ventanas emergentes, en diversos tamaños y colores para hacer lo que quieras.

Es posible incluir eventos en un calendario y añadir el resultado en el menú lateral de una web. Los usuarios también son capaces de integrarlo con Google Calendar.

La herramienta se presentó en 2011, pero hace poco fue renovada para ofrecer más opciones de personalización para la difusión de los eventos.

La licencia de este sistema, ideado por el programador Adam Shaw, permite su uso personal y comercial, y se mantiene con donaciones.

Ingresa desde aquí.

Mira el demo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

COMENTARIOS