Herramientas

App de GoPro permitirá editar los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar su contenido en sus dispositivos móviles.

El presidente de la compañía, Tony Bates, refirió que la aplicación permitirá a los usuarios editar y compartir imágenes y videos directamente desde sus teléfonos. En la actualidad, la herramienta se encuentra en la fase final de pruebas y debe llegar en los próximos meses.

La actual aplicación de GoPro solo permite a los usuarios transferir videos de su cámara. Los usuarios tiene el control remoto para todas las funciones de la cámara pequeña, mediante una conexión WiFi.

Cualquier persona que quiera editar su material de archivo tiene que utilizar otra aplicación de edición de video o transferir las imágenes a su ordenador.

¿Qué te parece lo que ofrece esta empresa?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo lanza a un lago el micrófono de un periodista

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, está siendo duramente criticado en Portugal por su mal comportamiento. Y es que en un arrebato de cólera lanzó el micrófono de un periodista a un lago.

22-06-16

Google Drive pronto permitirá crear un respaldo de toda la información en la PC

Google Drive quiere ser la solución definitiva.

15-06-17

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

COMENTARIOS