Noticias

Financial Times no tendrá recortes en su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

El nuevo propietario japonés del Financial Times se manifestó para tranquilizar al personal señalando que no tiene la intención de reducir puestos de trabajo y que dejará la gestión existente en su lugar.

En un correo electrónico enviado a los empleados de FT, el presidente de Nikkei Tsuneo Kita y el director ejecutivo de la compañía Naotoshi Okada refirió que la compañía planea invertir para hacer que el FT sea “muy rentable”.

“El Financial Times seguirá disfrutando de la independencia editorial completa y la libertad, al igual que todas las organizaciones de noticias deben ser”, se señala en el correo electrónico. “Esperamos que John Ridding y su equipo directivo sigan liderando el papel rosado con confianza en este nuevo capítulo”, agregó la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación web en HTML5 del Financial Times supera los 2 millones de usuarios

No solo hay malas noticias para el periodismo. Financial Times sonríe y no es para menos. Su aplicación web en HTML5 ha logrado superar en menos de un año los dos millones de usuarios.

24-04-12

Financial Times pide a sus periodistas no tuitear sobre informe de Leveson

Financial Times, a través de un memo— que comparte Jim Romenesko en su blog—, le pide a sus periodistas evitar cualquier tuit con comentarios o análisis de un informe de la comisión Leveson que aparecerá mañana.

28-11-12

El éxito del Financial Times en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Si los directivos de un medio digital quieren asegurarse el tráfico de usuarios desde los dispositivos móviles, un primer paso obligado es tomar como ejemplo el éxito rotundo que tiene el Financial Times en este espacio. La tercera parte de sus lectores ingresan a su web desde los celulares.

29-04-13

COMENTARIOS