Herramientas

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

Los dos blogueros, Markus Beckedahl y Andre Meister, desde el sitio web de noticias Netzpolitik.org, habían estado bajo investigación por citar un informe de inteligencia sobre la expansión de un programa nacional de espionaje online.

Más de 2.000 personas salieron a manifestarse en la capital alemana contra las acusaciones de traición, informa Deutsche Welle, citado por RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este ebook sobre reportajes de desarrollo

Encontramos un interesante ebook en Trust, web de la agencia Thomson Reuters que, como periodista, debes revisar y tener en cuenta. Se trata de Central European Journalist’s Guide to Reporting Development (La guía del periodista central europeo para reportajes sobre desarrollo).

03-07-13

Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas se resuelven

Terrible. Menos de uno de cada diez casos de asesinatos de periodistas llegan jamás a resolverse. Así lo dijo Irina Bokova, directora general de la UNESCO, con motivo del Día Internacional para poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

02-11-15

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

COMENTARIOS