Noticias

Egipto: Postergan nuevamente juicio a periodistas de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

De nunca acabar.  Un tribunal egipcio aplazó de nuevo el anuncio del veredicto en el nuevo juicio que siguen tres periodistas de Al Jazeera en inglés, criticado por los defensores de la libertad de prensa por su duración.

El caso contra el canadiense Mohammed Fahmy, el periodista australiano Peter Greste y el productor egipcio Mohammed Baher aumentó el conflicto entre Egipto y Qatar tras el derrocamiento militar del presidente islamista Mohamed Morsi en el 2013.

El juez Hassan Farid, quien supervisó el caso contra los tres, no asistió a la audiencia del domingo. Otro juez, Essam Aboul Ella, anunció que el caso había sido pospuesto hasta el 29 de agosto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se viene ola de despidos de periodistas en España

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape) advirtió hoy, en un comunicado, que se avecina una ola de despidos en las redacciones.

09-09-11

"Los editores de noticias no quieren que sus periodistas sean humanos"

Para Mathew Ingram, de Gigaom, quien publicó un artículo en The New York Times, los editores de medios estadounidenses piensan que no deben permitir que sus periodistas sean humanos “por ninguna circunstancia”. Su columna es una crítica al informe de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE), en el que se considera que no […]

13-05-11

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

21-09-14

COMENTARIOS