Noticias

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

El fiscal Rodolfo Ríos Garza refirió hoy a AP que la persona fue identificada a través de una huella digital que se encontró en el apartamento y que no tenía antecedentes penales. No hay más información sobre la detención.

Rubén Espinosa era un fotógrafo que había huido del estado de Veracruz temiendo por su seguridad. Recibió un disparo en la cabeza el viernes pasado y su cuerpo fue atado y torturado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas y cineastas en campaña de crowfunding para documental sobre desaparecidos

Un grupo de periodistas y cineastas iniciaron este lunes una campaña de crowfunding para financiar colectivamente la realización de un documental que cuenta la historia de madres que buscan a sus hijos desaparecidos en México.

21-11-12

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

COMENTARIOS