Herramientas

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

La aplicación es gratuita y actúa como una biblioteca de fotos inteligente que organiza automáticamente las imágenes en el dispositivo, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar sus fotografías en cuestión de segundos.

La app utiliza los metadatos de una imagen, como la fecha, hora, lugar, y más, para que los usuarios puedan buscar su imagen deseada con los indicadores correctos, y la clasificación automática por categorías como la temporada o la hora del día.

También es posible personalizar la capacidad de búsqueda de Picjoy, y etiquetar las fotografías con diversos términos de búsqueda.

La aplicación es capaz de crear ‘Historias’, mediante un título y una descripción, manteniendo las imágenes favoritas en un solo lugar. La herramienta pronto tendrá soporte para Google Drive, Amazon Photos, dispositivos Android y Dropbox.

Los periodistas pueden encontrar muy útil esta herramienta a la hora de compartir y subir imágenes que se tomaron en el lugar de una comisión, por ejemplo. Al hacer que sea fácil eliminar imágenes, mantendrá el espacio de trabajo claro y organizado.

Decarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: No hay rastro de periodista desaparecido en Sinaloa

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del periodista Antonio Gamboa Urías, quien permanece como no habido desde el viernes 10 de octubre en el estado de Sinaloa.

19-10-14

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

COMENTARIOS