Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón «Comprar» que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.
Las características de compras se han integrado a las páginas de los productos. Así los usuarios no tendrán que buscar un producto en un solo espacio. La data y los vínculos de comercio electrónico estarán en el mismo lugar.
Por ejemplo, cuando vas a la sección iPhone del sitio, usted verá una imagen principal en la parte superior de la página con dos enlaces debajo para conocer más el dispositivo o adquirirlo.
El diseño ha cambiado tremendamente pero no ha sorprendido totalmente a la comunidad, pues tiene sentido que la empresa integre su contenido referente a la información comercial y de producto, pues el sitio se ha convertido en un espacio más orientado a la venta de productos, en lugar de limitarse a solo proporcionar información sobre los objetos.
Apple informó que más de mil millones de personas en 40 países visitan el sitio cada año.
El modelo de Apple puede servir como fuente de inspiración para las empresas que ingresan al mundo del comercio electrónico.
Visto aquí.










