Herramientas

Analiza a profundidad las tendencias en Twitter con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de agosto del 2015

Si necesitas averiguar rápidamente los acontecimientos más importantes que se comentan en Twitter te recomendamos descargar Hash.

El servicio es una aplicación que ofrece al usuario un resumen de las tendencias del momento en la red de microblogging.

Funciona como una plataforma de noticias personalizada, donde solo aparece lo más destacado y no el ruido que frecuentemente suele presentarse en Twitter.

Hash cuenta con un diseño sencillo y visual, que permite navegar y revisar los temas más importantes del momento.

También ayuda a descubrir las opiniones de las personas más influyentes en Twitter, verificar los eventos más importante que están sucediendo y los temas más comentados por el público.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store, siguiendo este enlace.

Conoce cuáles son los temas del momento según Hash aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco consejos que Twitter comparte con los medios, según Mark Luckie

Mark Luckie, director de periodismo y noticias de Twitter, compartió con Steve Rubel—jefe de estrategia e insights de la compañía Edelman— cinco consejos que Twitter comparte con los medios de comunicación.

10-01-13

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

15-07-12

Añade imágenes y notas en los nuevos marcadores de Google

Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, el cual luce un nuevo administrador de marcadores que permite añadir una imagen y que también se ha actualizado para ofrecer más velocidad.

20-11-14

COMENTARIOS