Herramientas

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

La app, que tiene mapas en 220 países, quiere que la comunidad navegue más rápido y más fácil. La empresa también hace énfasis en su GPS guiado por voz para conducir, andar en bicicleta o caminar.

La herramienta también tiene direcciones de tránsito y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos. Hay información detallada sobre más de 100 millones de lugares, vista de la calle e imágenes de interiores y más.

Las características nuevas:

• Se puede etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.
• El modo nocturno en la ruta de navegación ayudará a ver los datos más fácilmente en el anochecer.
• Se pueden editar los títulos de las fotos publicadas.
• Se hizol a corrección de errores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

COMENTARIOS