Claves

Twitter evalúa la reorganización de su directorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2015

El directorio de Twitter está evaluando una reorganización que podría implicar la salida del expresidente ejecutivo Dick Costolo, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el tema.

Los cambios podrían ser anunciados cuando la compañía nombre un presidente ejecutivo permanente, y están destinados a hacer un directorio más diverso.

La asamblea podría reestructurarse o expandirse para representar a directores de diversos orígenes, como personas pertenecientes a minorías y algunas con experiencia en industrias adyacentes, entre ellas la publicidad y el comercio electrónico, aseguraron las personas cercanas al asunto. Twitter se negó a realizar comentarios al respecto, informa Reuters.

Costolo renunció como presidente ejecutivo el 1 de julio y la empresa nombró al cofundador Jack Dorsey como CEO interino.

La semana pasada, Twitter refirió que su promedio mensual de usuarios creció en el segundo trimestre al ritmo más lento desde que salió a bolsa en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

COMENTARIOS