Claves

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc.  Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

Vergès refirió que la app se quedará con él y que continuará desarrollándola para experimentar más con su programa. Pero durante los primero meses de trabajo con la firma social, se centrará en Twitter al 100% junto al equipo principal de interfaz de usuarios, que trabaja en el cliente nativo de Twitter para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

18-02-14

Esta web expone fotografías de mujeres en todo el mundo

WomenInPhotography es un espacio dedicado a exponer el trabajo de las mujeres fotógrafas de todo el mundo. El sitio contiene entrevistas y mucha información sobre los trabajos que realizan.

28-02-16

COMENTARIOS