Claves

Todos los rostros de Windows en un solo GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2015

Los usuarios del sistema de Microsoft se están adaptando al nuevo Windows 10, por lo que es un buen momento para recordar todas las facetas del sistema operativo más popular en el mundo.

Para lograrlo, el equipo de On The Hub creó un sitio dedicado a mirar atrás en la historia de la plataforma, y The Next Web se encargó de convertirlo en un GIF, una pieza de animación perfecta para este tipo de información.

El bucle concentra toda la historia del sistema, que de seguro acompañó la vida de  millones de usuarios.

Es divertido mirar hacia atrás de esta forma, pero no olvides revisar el especial elaborado por On The Hub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

COMENTARIOS