Noticias

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2015

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas.

En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads.

Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas:

1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards para dirigirse a nuevos clientes en Estados Unidos y Canadá. El texto de su tuit se ha diseñado para intrigar haciendo hincapié en la procedencia de su producto.

2. La empresa de alimentos saludables Roberts Berrie (@robertsberrie), con sede en Finlandia, apoya eventos globales y ferias comerciales para llegar a una audiencia más amplia. Aquí la empresa utiliza un hashtag relacionado con una feria alimentaria internacional para informar a los usuarios londinenses de su presencia como expositor.

3. Wave (@waveapplication), una empresa de apps móviles con sede en España, utiliza la suite de promoción de apps móviles de Twitter para llegar a nuevos clientes en más de 20 países diferentes. Segmentando las campañas por regiones e idiomas, y adaptando el contenido, Wave puede crear mensajes sencillos y que llaman la atención de cada público objetivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

Los mejores tuits de la campaña #DescribeTwitterIn3Words

#DescribeTwitterIn3Words es una campaña en Twitter que nos sugiere describir la red social con solo tres palabras.

12-07-15

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

COMENTARIOS