Herramientas

Buffer permite programar videos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

La plataforma quiere seguir siendo útil para los CM, y es por eso que presentó una función solicitada por su comunidad. Se trata de la capacidad para publicar videos desde su propio espacio, lo cual contribuye a seguir ahorrando tiempo entre sus usuarios.

Se puede programar este material en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes. Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga.

Cuando la pieza cargue en Buffer, se podrá subir o elegir la miniatura que se presentará en la red social.

Vía Buffer.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MediaREDEF, agregador de noticias sobre medios y tecnología

MediaREDEF es un agregador de noticias sobre temas vinculados a los medios, tecnología y “mix pop”. El especialista Jason Hirschhorn -CEO de la compañía REFEF- lanzó esta plataforma que realiza la curaduría de artículos para periodistas y comunicadores.

10-08-14

El impreso solo es otra plataforma para The Economist

Paywalls, publicidad gráfica, contenido patrocinado, y los micropagos son sólo algunas de las fuentes de ingresos de los editores que se han estado explorando para financiar la actividad periodística.

02-10-15

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

12-12-12

COMENTARIOS