Claves

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2015

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

Se trata de “The President’s Summer Playlist” (la lista de reproducción de verano del presidente”), la cual cuenta con variaciones “Day” y “Night” en Spotify.

El equipo de comunicaciones de la Casa Blanca probablemente, de acuerdo con TechCrunch, presentó las listas de reproducción de Obama para que la gente estadounidense se identifique fácilmente con el presidente Obama.

Las listas de reproducción tienen diversos artistas, lo cual da a entender que el mandatario pasa muy bien sus momentos de tranquilidad. 

Spotify ya saludó al presidente en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

17-12-15

COMENTARIOS