Noticias

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

En pleno enlace vía microondas, tras hablar con varios miraflorinos, quienes mostraban su malestar por un vecino que los ha agredido en distintas oportunidades, el agresor le lanzó un balde con orina.

El sujeto fue identificado como Daniel Pajares. La orina también alcanzó a los miembros de serenazgo.

Según los vecinos, ya han realizado varias denuncias contra el sujeto, quien los trata mal constantemente al romper las lunas, defecar en las puertas y reaccionar violentamente cuando le increpan sus acciones.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

17-03-15

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Las fotografías más destacadas de 2010

Hicimos una breve selección de las fotografías más destacadas en medios del 2010. No dejen de revisar las galerías. MSNBC LOS ANGELES TIMES REUTERS NEWSWEEK ABC CBS Si viste alguna selección no dejes de comentar y compartir el enlace.

27-12-10

COMENTARIOS