Herramientas

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y solo hay que asociarla a nuestra cuenta de Twitter para empezar. Luego se tiene que crear la sala de chat y compartir el enlace en la red social para que los seguidores se unan a la conversación.

Todos aparecerán como anónimos, lo cual evitará la timidez, lo que no se puede decir vía mensaje directo o tradicional.

En este espacio pueden entrar hasta 10 personas al mismo tiempo. Los que no lleguen a entrar se quedarán en una especie de fila de espera y se les notificará cuando algunos de los usuarios haya terminado una conversación.

Este es un canal interesante que se podría probar con las marcas o medios de comunicación para recibir alguna información relevante que se planifique en el equipo social media.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas

El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.

10-11-13

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

Combina fotos y videos en un solo clip

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

01-06-14

COMENTARIOS