Herramientas

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2015

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

Solo tienes que subir una imagen y escribir el texto que quieras, que puede ser información noticiosa. La aplicación se encarga de transformar el contenido en un hermoso diseño.

Puedes personalizar un poco el resultado con diferentes fuentes, filtros o marcos. La app ofrece una variedad de estilos de texto, superposiciones y efectos especiales.

Lo interesante es que permite agregar una marca de agua propia a las imágenes para que el crédito por el trabajo no se pierda si es compartido por tu comunidad.

La aplicación tiene una opción gratuita y de pago. Vale la pena. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘filtro de calidad de Twitter’ está disponible en iOS

Para acabar con los trols, Twitter pone en marcha un ‘filtro de calidad en los mensajes que son enviados a los usuarios con cuentas verificadas.

24-03-15

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

29-04-12

COMENTARIOS