Herramientas

Vine permite añadir música a los clips

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

La organización refiere que hará que sea un juego de niños crear bucles sincronizados con la música a la perfección. Promete ser ideal para las personas con muy poca paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

COMENTARIOS