Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.
La aplicación tiene un valor de US$ 0,99, y tiene 14 filtros que se pueden ver en vivo e intercambiar fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha.
La plataforma es sencilla, fácil de manipular y se parece mucho a la cámara nativa de Apple, lo cual hace fácil usarla siempre sin sentirse incómodo. Además, el visor ocupa gran parte de la pantalla y sus herramientas se encuentran a la vista justo para intercambiar entre la cámara frontal o trasera, o activar y desactivar el flash.
Lo único que tienes que tomar en cuenta para descargarla es que tiene filtros fuertes, aunque sutiles para editar una imagen. Lo interesante y que supone una ventaja frente a los competidores es son los filtros retro.
Todas las imágenes tomadas con la aplicación se guardan automáticamente en la biblioteca de la cámara y se puede abrir cada álbum de fotos directamente dentro de la aplicación.
Descarga desde aquí.
EL VIDEO:









