Noticias

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”.

En el formulario se puede observar que el usuario debe ingresar la URL de la nota, seleccionar la sección donde fue publicado el artículo y especificar el error que encontró. Además, es opcional que el lector incluya recomendaciones sobre futuras coberturas. Solo los miembros registrados pueden enviar esta misiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

Tarea importante: Renovar el amor de nuestros suscriptores

En medio de la crisis de las organizaciones de noticias, para WSJ ha sido clave su legión de suscriptores por lo que está claro que cuidarlos, enamorarlos y conservarlos es mucho más que un reto.

08-09-14

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

COMENTARIOS