Herramientas

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

La nueva versión llega justo a tiempo para el anuncio previsto de Apple de los nuevos dispositivos móviles. Con esta actualización, la aplicación para el iPad permite a los usuarios citar los tuits, por ejemplo.

Twitter refiere que su adopción de un diseño versátil permitirá que la aplicación apoye las nuevas características como el formato multitarea, que estará disponible en iOS 9.

Ya se puede descargar la actualización en la tienda de Apple. Te resultará bastante agradable si eres un periodista con uno de estos dispositivos.

Esta no es la única noticia relacionada a cambios en Twitter. La herramienta para Windows  también se actualizó para agregar numerosas funciones, como la mensajería de grupo, el soporte multicuenta, listas, y otras mejoras. También se pueden citar los tuits como en la plataforma original.

Así es como Twitter unifica su experiencia en todos los dispositivos. La empresa ofreció más detalles al respecto en su blog.

Twitter para Windows

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

21-11-12

La audiencia y los medios en Twitter

¿Cómo reacciona la audiencia en Twitter frente a los medios? La respuesta es imposible de ofrecer, menos en 140 caracteres. ¿Se han preguntado cómo reciben los usuarios los mensajes de las organizaciones de noticias?

03-08-11

COMENTARIOS