Herramientas

Prueba este correo electrónico desechable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

La herramienta web es gratuita y promete ser ideal para los mensajes que no pueden ser enviados a una cuenta principal, material sensible o secretos que deben continuar siéndolo (excepto lo ilegal). También puedes usar la herramienta para evitar que el spam llegue a tu bandeja de entrada personal.

No es necesario inscribirse, solo se tiene que seleccionar un nombre de usuario y empezar.

La bandeja de entrada puede contener un máximo de 10 mensajes, y si no recibe un mensaje dentro de las 24 horas se borrará automáticamente. Hay una cantidad finita de espacio para almacenar todos los mensajes en todos los buzones de entrada maildrop, por lo que cualquier bandeja de entrada particular, que no ha recibido recientemente un mensaje se puede borrar para hacer espacio en las bandejas de entrada más activas.

El programa es de código abierto y toda su programación está en GitHub.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

COMENTARIOS