Claves

The New Yorker Minute, un boletín de noticias anónimo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

The New Yorker Minute es un boletín de noticias de The New Yorker que está activo silenciosamente desde julio. Recién este mes lanzó su cuenta de Twitter y ha ganado protagonismo por su curiosa propuesta.

La información del newsletter está firmada por cuatro periodistas anónimos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de newsletter: nuevo puesto que se necesita en las redacciones

El newsletter se hace cada vez más relevante para los medios de comunicación. Los editores tienen claro que son una forma segura de llegar a los lectores y de tener una conexión directa con la audiencia más allá de Facebook. Digiday advierte que ante la popularidad y necesidad de contar con este material se está generando una nueva especialidad: el editor de newsletter.

27-07-16

The New York Times presenta un boletín para hablar sobre la raza

El diario estadounidense The New York Times presentó una interesante propuesta para su boletín de noticias. Se trata de Race/Related, y se enfocará en ofrecer información sobre los diversos grupos étnicos en los Estados Unidos.

03-04-16

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

COMENTARIOS