Claves

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

BuzzFeed conversó con Tim Cook, quien sabía bien de que algunos usuarios están descontentos por la falta de control. Cuando se le preguntó por qué Apple insiste sobre todo en mantener aplicaciones que muchos usuarios no utilizan, el ejecutivo refirió que es más complicado de lo que algunas personas creen, ya que estas aplicaciones pueden estar vinculadas a otras partes del sistema operativo, y eliminarlas podrían causar problemas.

Aún así, Cook reconoció que no todas las aplicaciones son esenciales e indicó que podrían ser removidas algún día.

“Así que con el tiempo (…) vamos a encontrar una manera (para que usted las elimine)”, mencionó y agregó: “Queremos que seas feliz. Así que reconozco que algunas personas quieren eso, y es algo que estamos tratando”.

Cook también calmó las preocupaciones de privacidad sobre Siri, habló sobre los beneficios del 3D ​​táctil, y proporcionó una visión sobre el ciclo de actualización de iPhone.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

Apple recortará producción de Iphone en trimestre enero-marzo

Las acciones de Apple bajaban un 0,85 por ciento, profundizando las pérdidas tras la noticia, cita Reuters.

02-01-17

10 consejos de Flickr para aprovechar su aplicación para iPhone

¿Ya descargaste la aplicación para iPhone de Flickr? Está realmente buena y ofrece una serie de características que ciertamente deberían poner a pensar a Instagram. En el blog del sitio de fotos encontramos 10 consejos que reproducimos a continuación:

25-12-12

COMENTARIOS