Noticias

México: Diez policías agreden a fotógrafo de Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

El fotoperiodista Karlo Reyes, de AVC Noticias de Veracruz, fue agredido ayer por diez policías vestidos de civil, identificados entre sí por un pin blanco del lado izquierdo. Ocurrió mientras cubría la ceremonia del Grito de la Independencia en Plaza Lerdo.

El medio informa que lo encañonaron, le dieron un cachazo en la boca, le jalaron el cabello, le bajaron los pantalones.

A pesar de identificarse como fotógrafo de AVCNoticias la agresión no cesó. Le quitaron su equipo fotográfico. “Si no hubiera sido por dos amigos de medios de comunicación que abogaron por mi, no sé que sería de mi”, relató Reyes.

AVC Noticias compartió fotos de la agresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá: Periodista quedaría inválido por agresión policial

La crisis de seguridad que vive la prensa en algunos países de Centro América se agudiza producto de las agresiones y amenazas que recibe, incluso por parte de personal policial.

Ese es el caso del periodista panameño Filemón Medina, secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, quien corre el riesgo de quedar inválido como consecuencia de una agresión física ocurrida en junio de este año.

22-09-13

México: Fotoperiodista asesinado decía que la cámara y la ética eran sus armas

En Xalapa, Veracruz, periodistas y ciudadanos protestaron ayer en la Plaza Lerdo por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, natural de Ciudad de México.

02-08-15

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

COMENTARIOS