Herramientas

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Luego del terremoto de 8,4  que afectó a la zona centro-norte de Chile y dejó 10 muertos, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

En los sitios donde el localizador de personas se encuentra activo, todos los datos introducidos son de acceso público y cualquier persona puede utilizarlos. Google informa que no revisa ni comprueba la veracidad de estos datos.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

02-09-11

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS