Claves

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2015

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

Precisamente, la próxima cinta sobre su vida trata de mostrar a un Jobs más oscuro y humano, un megalómano que llegó a negar hasta su paternidad en una oportunidad.

El primer tráiler oficial de Steve Jobs mostró a la leyenda humillando a sus empleados, por ejemplo. Y en el segundo, con el protagonismo de Michael Fassbender como Jobs y Seth Rogen como Wozniak, se muestra el lado mesiánico de Jobs, así como su arrogancia.

Para no pocos, es una mejora en la trama. Hay que recordar que el guión fue escrito por Aaron Sorkin y se basa en la biografía que Walter Isaacson hizo sobre el gurú de Apple.

La película se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles el 9 de octubre.

EL VIDEO:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube.

22-04-15

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

COMENTARIOS