Noticias

Skype presenta problemas de conexión a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Miles de internautas están experimentando problemas con el servicio de mensajería Skype a nivel mundial.

La empresa comentó en Twitter que estaba al tanto del problema y que trabaja para encontrar una solución rápida, pero se desconoce la causa de la caída.

Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos aparecerán como fuera de línea y no podrán iniciar llamadas de Skype con ellos.

Los mensajes instantáneos, de acuerdo con la empresa todavía se están entregando como de costumbre . La cuestión del estatuto tampoco afecta Skype para web, que se puede utilizar para hacer llamadas y enviar mensajes instantáneos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación Skype Preview está disponible para Windows Insiders

La aplicación Skype Preview está disponible tanto para dispositivos móviles como PC con Windows 10, para ser probada por todos aquellos que formen parte del programa Windows Insider.

26-07-16

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

COMENTARIOS