Herramientas

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana para las más de 400 millones de personas y empresas que emplea esta herramienta.

La funcionalidad, se informa en el blog oficial,  permite que los usuarios realicen sus proyectos con otros usuarios de manera rápida y sencilla. La apuesta de Dropbox responde a una cifra interesante: el 60% usa este servicio para trabajar, por lo que la colaboración se hace más que necesaria.

Existirá una nueva carpeta de equipo a la que tendrá acceso cada miembro.Permite poner toda la información en la carpeta del equipo y mantener a todos en la misma página. Cada miembro del equipo obtendrá automáticamente el acceso a los archivos puestos en esta carpeta para facilitar la colaboración desde cualquier lugar.

Todos los usuarios podrán tener sus cuentas separadas de sus archivos personales y archivos del trabajo, lo que les permitirá acceder al tipo de archivos que necesitan en cada momento. Ambas cuentas estarán disponibles desde cualquier lugar – de escritorio, móviles y en la web-.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Dropbox ofrece hasta 25GB a estudiantes

Una buena noticia para los estudiantes que usan la nube de Dropbox. El servicio lanzó el especial The Great Dropbox Space Race! (¡La gran carrera del espacio!), con el cual el joven usuario podrá acumular hasta 25 GB de almacenamiento.

15-10-12

COMENTARIOS