Herramientas

Una aplicación para conocer las tendencias culturales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2015

La agencia  Sparks & Honey presentó la aplicación ‘now, next,’ o N² para los móviles con iOS. Se trata de una herramienta diseñada para mostrar las tendencias culturales con las historias más interesantes cada día.

La aplicación se basa en los patrones culturales que se discuten en la oficina de dicha agencia estadounidense. 

Durante el uso de la aplicación, los usuarios pueden navegar por una lista diaria de historias que se ajustan a las tendencias actuales. Los usuarios pueden leer o compartir cada historia completa desde la aplicación.

La aplicación es parte de una nueva suite de productos de Sparks & Honey, que ofrecerá un producto adicional con informes  y experiencias interactivas dirigidas a los creadores de pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, Terry Young, fundador y CEO de refirió que la herramienta es una forma que tiene el equipo para contextualizar las tendencias culturales cambiantes a través de su propio sistema, el cual ahora comparten con todos.

La herramienta es gratuita en la tienda de Apple, pero su período de prueba es de 30 días, tras lo cual se tendrá que acceder mediante una suscripción.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

COMENTARIOS