Claves

Twitter presenta emojis sobre el papa Francisco

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Los divertidos emojis no son ajenos a la religión. Así lo quiere demostrar Twitter con una nueva tanda de estos elementos dedicados a la visita del papa Francisco a los Estados Unidos.

Las curiosas figuras aparecerán junto a los hashtags #PopeInUS, #PopeInDC, #PopeInNYC, #PopeInPhilly en la red social. Los gráficos relacionan al pontífice con la Estatua de la Libertad o la cúpula del Capitolio en Washington DC.

Estos no son los primeros emojis en ser inspirados por el papa. Swyft Media, una empresa que produce contenido de marca, lanzó “POPEMOJI“, un teclado para Android e iOS que se compone de 52 emoji y 14 GIFs sobre la cabeza de la iglesia católica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

5 maneras de publicitar tu medio usando hashtags en Twitter

Usar los hashtags de Twitter para que otros conozcan tu sitio web es una idea genial. Esta se ha convertido en una eficaz estrategia de marketing que ha traído resultados a muchos negocios y, claro está, medios de comunicación.

10-09-12

Twitter descarta rumores de su compra

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

14-07-15

COMENTARIOS