Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Michoacán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2015

Cuando realizaba un ensayo fotográfico con una pareja de novios fue asesinado de un balazo el fotógrafo David Alfonso, de 25 años. No se conoce  el móvil del crimen.

Ocurrió a las 13:48 horas de ayer. David Alfonso, natural de Ciudad Hidalgo, había acudido con unos novios a la Tenencia de San Matías, en Ciudad Hidalgo, Michoacán, para probar unas locaciones.

El fotógrafo fue baleado por un desconocido y murió a los pocos minutos.

Foto: Desinformémonos

Foto: Desinformémonos

Francisco Pérez, director de comunicación de la  Universidad Vasco de Quiroga (UVAQVAQ, expresó la consternación de la comunidad universitaria por el hecho y pidió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Lydia Cacho revela que las autoridades recomiendan a periodistas abandonar el país

En una entrevista para El País de España, la periodista mexicana Lydia Cacho contó detalles sobre la decisión de abandonar su país tras las amenazas que recibió. El 3 de agosto pasado, se supo que Cacho recibió una llamada en la que decían que sería entregada a su familia en pedazos.

20-08-12

Televisa señala que no se dejará amedrentar por The Guardian

Mientras se acercan las elecciones en México, las denuncias contra el todopoderoso grupo mediático de Televisa no cesan.

27-06-12

México: SinEmbargo pide al Gobierno investigar ataques en su contra

El sitio de noticias SinEmbargo pidió que las autoridades investiguen una serie de ataques, amenazas y actos difamatorios, dirigidos a la publicación desde el 8 de octubre, poco después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

01-11-14

COMENTARIOS