Claves

Sigue en Twitter el debate presidencial en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de octubre del 2015

Twitter quiere complementar el debate que se realizará este domingo en Argentina. Los usuarios argentinos serán testigos de un momento histórico el 4 de octubre a las 21 horas, cuando cinco candidatos se encontrarán por primera vez para discutir cuatro temas: el desarrollo económico, la educación y la infancia, la seguridad y los derechos humanos y el fortalecimiento democrático.

La red social informó que el debate se dividirá en cinco secciones y tendrá moderadores de diversos medios de comunicación, con puntos de vista políticos diferentes. Revisa la lista de candidatos que puedes seguir:

Sigue la cuenta @ArgDebate y usa el hashtag #ArgentinaDebate. También puedes dar follow a la cuenta de Twitter en América Latina:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

NYT cuenta cómo realizó el live blog del debate presidencial

El diario The New York Times apostó por la cobertura en tiempo real o live blogging desde el servicio de mensajería Slack para el debate presidencial realizado el pasado jueves.

08-08-15

Ningún Mundial vale dejarse la vida

Su partida marcó a varios colegas, entre ellos a su esposa y también periodista, Verónica Brunati, quien se enteró del lamentable suceso vía Twitter. Ella le dedicó un emotivo artículo en el diario en línea ‘Marca’, en el que cuenta cómo vivió la final del Mundial y lo duro que fue hacerlo sin la compañía de su compañero.

14-07-14

COMENTARIOS