Noticias

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Foto: Casa Blanca

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología.

A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud.

En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se sentó al lado derecho del mandatario. Incluso mantuvo una charla con él:

En la reunión, Obama pretendía discutir temas sobre innovación y estimulación del incremento de empleos en el sector. Todavía no trascienden las conclusiones del encuentro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio de podcast planeado por Google es peligroso para los medios, según experto

“Los planes de Google para crear un servicio de noticias de audio similar a las redes de radio existentes deberían alarmar no solo a las compañías de medios, sino a la sociedad en general”, advirtió Michael Miller, director ejecutivo de NewsCorp.

02-03-19

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android.

21-05-17

COMENTARIOS