Herramientas

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

La aplicación ahora ayuda más a los usuarios que suben videos desde el móvil, pues el proceso se ha vuelto más sencillo en el teléfono de Apple. 

De acuerdo con la empresa, la herramienta aumentará la capacidad de descubrimiento de la gente, encontrando más contenido interesante. La comunidad puede acceder a sus canales favoritos, clips y suscripciones recomendadas desde un icono.

Las herramientas de edición son simples, pero realmente útiles para los periodistas o blogueros. Se puede recortar el video o añadir una banda sonora, e incluso añadir filtros si es muy necesario.

YouTube está disponible de manera gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS