Claves

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

De acuerdo con el jefe de producto de la red social Kevin Weil, es más fácil hablar de la edición de los tuits que volverlo realidad. El desarrollador fue consultado en una conferencia de ReCode, que cubrió The Verge.

Weil señaló que no era tanto un obstáculo técnico, sino más sobre cómo puede cambiar el contexto un tuit que podría haber sido incrustado o compartido en otro lugar.

Si alguien cambia el contenido (y por lo tanto, el contexto) de un tuit después de que este ha sido integrado en un artículo o retuiteado por otros usuarios, podría cambiar el sentido del artículo o la intención de la persona que lo compartió. Eso realmente representa un problema entre los medios de comunicación.

¿Qué te parece el argumento de Weil?

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Por favor RT' y otros 4 pasos para lograr la viralidad en Twitter

Dan Zarrella publica en un post 5 consejos interesantes para lograr la viralidad en Twitter. Los compartimos: 1. Llamado a la acción:  Pida a la gente que le haga RT. “La  mejor manera de persuadir a la gente a pedirles que..”, sostiene el especialista en Social Media citando una investigación en la que  demuestra que […]

19-11-10

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

Tim Cook quiere apoyo para el cifrado encriptado

En una reunión con funcionarios del gobierno, el CEO de Apple, Tim Cook, pidió a los funcionarios del gobierno de Obama defender el cifrado de datos.

14-01-16

COMENTARIOS