Herramientas

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

 

 Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

Buffer lanzó  la versión 2.0 de este recurso en línea para incluir las nuevas medidas de estos espacios sociales. Además, tienen nuevas funciones como contraste, efectos, blanco y negro y mucho más.

Este GIF resume cómo se puede cambiar las dimensiones de las fotos. Las imágenes no se distorsionan, sino que son editadas de acuerdo a sus dimensiones.

 

Pablo image sizes

También hay medidas sugeridas para cada red social (en píxeles):

Pablo permite guardar o compartir imágenes en tres tamaños:

  • Horizontal – 1,024 x 512
  • Cuadrada 1,024 x 1,024
  • Alta – 734 x 1,100

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

“Los periodistas le perdieron el pulso a la calle”

El periodista argentino del diario La Voz del Interior, Julio Perotti, habló de la importancia de la conexión que existe entre el periodista y la gente durante el encuentro #JornadasDigitales de FOPEA, que trata sobre el periodismo online en la región.

10-05-13

COMENTARIOS