Herramientas

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

El programa pertenece a WedPics, una popular plataforma que ofrece su servicio de fotos y videos para bodas. La herramienta puede ser usada en eventos de ese tipo o ser aprovechada para otras circunstancias, como la narración de historias en un medio de comunicación.

Los usuarios pueden disponer de sus propias cuentas y unirse a los álbumes fotográficos a los que han sido invitados, indicando sus identificaciones o creando sus propias colección para empezar a invitar a otros usuarios a colaborar aportando sus imágenes.

Si eres un editor, puedes aprovechar el recurso para que la comunidad colabore con distintas historias. Usa tu imaginación.

Cada álbum puede configurarse como público o privado.

Photo se encuentra disponible en Android e iOS. El programa también se puede usar desde el navegador. Ahí se puede personalizar el espacio del álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

COMENTARIOS