Noticias

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.
Ahora cada Pin incluye una vista previa con un mapa. Haz clic para obtener todos los detalles, incluyendo otros pines de ese lugar y consejos de la gente que ha estado allí. Si necesita ponerse en contacto, con un toque podrás hacer una llamada o obtener direcciones de Google Maps o Apple Maps.
También podrás descubrir lugares cercanos al explorar el mapa. Un Pin puede ayudarle a encontrar la caminata urbana perfecta para cualquier visita.
Revisa esta lista con los 20 mejores lugares recopilados por los usuarios de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya no permitirá links afiliados a temáticas de moda y estilo

Pinterest se ha convertido en una fuente de tráfico referencial para algunos blogs, como las páginas webs de moda y estilo. Sin embargo, la red social anunció esta semana que dejará de mostrar links afiliados a estos temas. La razón: los links afiliados y redirecciones están causando Pins irrelevantes en las cronologías de noticias. Asimismo, […]

16-02-15

Pinterest es el nuevo Facebook para las revistas

Pinterest se ha convertido en una “bendición para el tráfico” de las revistas de estilo, ya que la mayoría de usuarios en esa red social son mujeres, señala Adweek.

03-03-12

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS