Claves

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2015

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera.  Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

Apple es una de las marcas que se está sumando a la celebración. Si a Siri le dices “Feliz día de Volver al Futuro“, te dará algunas de las respuestas establecidas por la organización, algo graciosas. 

siri5

siri4

siri

siri2

siri3

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

COMENTARIOS