Claves

Jack Dorsey: “Twitter es libertad de expresión”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y reciente consejero delegado se dirigió por segunda vez a más de 3.000 desarrolladores, socios e invitados en una conferencia el último miércoles.

 “Twitter es la firma más rápida de compartir. Twitter es un sencillo sistema de mensajería. Lo importante es cómo lo usas. Está hecho por y para la gente”, refirió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Twitter revoluciona la forma cómo los funcionarios de Bruselas se comunican

El ejecutivo de Bruselas ha encontrado en Twitter una nueva forma de comunicación. Varios funcionarios no se resisten ha utilizar la herramienta para dar opiniones muchas veces atrevidas.

01-02-12

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

COMENTARIOS