Claves

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

El último jueves, Google añadió una característica para aprovechar la nueva función en el sistema de Apple en sus buscador Chrome. Se trata de un soporte para la pantalla dividida.

De esta manera, un usuario podrá abrir Chrome y ejecutar otra herramienta del iPad al costado, siempre y cuando el dispositivo sea un iPad Air 2 o un iPad mini 4.

La múltiple tarea es ideal para los periodistas en las redes sociales o los jóvenes estudiantes.

Safari de Apple ya funcionaba de esa manera, pero es seguro que tus preferencias se inclinan por el navegador de Google.

El nuevo Chrome ya está en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad apuesta por la producción de documentales multimedia

DocuMedia: Periodismo Social Multimedia es un proyecto creado por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario que nació en el año 2008 para “generar contenido periodístico multimedial sobre temas sociales, pensado específicamente para el soporte web”.

22-02-12

Los refugiados: Mitos más comunes y dañinos en la cobertura de medios

La Unesco difundió algunos de los mitos más comunes y dañinos en los medios de comunicación sobre la cuestión de los refugiados

16-04-17

Facebook celebra los 177 años de la fotografía

Facebook se sumó al Día Mundial de la Fotografía con una ilustración al estilo de los Doodles de Google. La gráfica se presenta en los móviles y anima a los usuarios a compartir algún comentario sobre la fecha.

19-08-16

COMENTARIOS