Herramientas

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

Su apariencia es muy atractiva y promete durabilidad. La herramienta tiene un cierre de seguridad y se puede añadir más de una cámara o agregar bolsas adicionales para guardar móviles, lentes, entre otros accesorios.

El lazo de cuero puede ser ideal en numerosas coberturas, y es el detalle perfecto para los gráficos en cualquier situación.

Puede ser de color negro o azul marino con un valor de US$185. Se puede adquirir desde HoldFast, o buscar alternativas en otras tiendas.

cámara

fotografía

accesorio

correa

herramienta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta poderosa para narrar historias con imágenes

Los fotógrafos disponen de varias herramientas para la narración de historias o presentación de proyectos. Una de ellas es Thematic, una alternativa que ofrece una serie de características gratuitas para la creación de visualizaciones con fotografías.

19-02-15

Las mejores fotografías de la comunidad de VSCO Cam en 2015

VSCO Cam se ha vuelto popular por su sofisticado panel con opciones de edición y numerosos filtros, tanto entre los profesionales como en los aficionados.

29-01-16

Descubre el poder de Google Glass para la fotografía

El fotógrafo Richard Koci Hernandez adoptó la tecnología que ofrecen los Google Glass para continuar con la fotografía callejera, una práctica a la que se dedica desde hace mucho tiempo.

19-08-13

COMENTARIOS