Herramientas

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2015

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir  texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

La aplicación ayuda a copiar y pegar texto o imágenes entre dispositivos distintos sin problemas. Lo interesante es que la herramienta funciona en el iPhone o teléfonos Android, así como la Mac o el sistema Windows.

Pasteasy cumple lo que promete, por lo que solo tienen que copiar el texto, imagen, captura de pantalla o enlace para colocarlo de forma casi instantánea en otro dispositivo.

Transferir los datos desde el móvil también es fácil, pero los dispositivos deben estar conectados a la misma red para que funcione. La buena noticia es que no necesita registro, pues solo se necesita escanear un código para conectar cualquier dispositivo.

La herramienta es gratuita.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que aprendió AP experimentando con el video 360 y la realidad virtual

La agencia Associated Press ha estado experimentando con la planificación, producción y distribución de diversas formas de realidad virtual (VR) y el contenido de video de 360 grados en el último año.

17-06-16

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

12-08-16

Cinco herramientas para incrementar tu productividad

Si el tiempo se te hace insuficiente para terminar con todos los trabajos pendientes, estas herramientas te podrán ayudar. Hemos seleccionado las cinco mejores que el buscador OneForty sugiere: 1. Rapportive. Esta herramienta te permite ver perfiles y conexiones sociales de las personas que te escriben en Gmail. 2. MyStickies. Te permite agregar post-it en […]

17-04-11

COMENTARIOS